Ayer miércoles 14 de sept. Tuve visita con la oncóloga para darme los resultados de las pruebas que me hicieron el 2 de sept.
Dicen los gallegos: no creo en meigas pero haberlas ailas
Justamente anteayer recibí un correo electrónico de estos que denominamos “chorrada”, de esos que tienes que enviar a un montón de personas y si lo haces tendrás una sorpresa o algo parecido, yo casi nunca los reenvío, van directamente a la papelera pero éste me lamó la atención por el bonito dibujo que lo encabezaba.
Leí su contenido y me dije ¿Que puedo perder reenviándolo? Y lo mandé a casi todos mis contactos de la lista de direcciones.
Fijaos en la hora 18:14 que yo he remarcado en rojo y negrita para que se vea mejor
¿Es una casualidad? ¿Milagro? ¿Meiga?
No lo se, el caso es que justamente a esa hora la doctora me dijo que mi cáncer ya no existe, tuvimos la siguiente conversación:
1º me ha preguntado como me encuentro, le he respondido, eso me lo tiene que decir usted mirando los resultados, ella me ha dicho, los estoy buscando en el ordenador pero dígame ¿Usted como se encuentra? ¿Cómo ha pasado estos dos meses desde que le dieron el tratamiento?
Le he respondido que más o menos bien, la verdad es que me siento cansado, sin apetito y muy débil...
es normal después de los tratamientos, verá que cuanto más tiempo pase se encontrará mejor por una razón que estoy viendo en pantalla:
1º.- los análisis están perfectos, no hay nada anormal.
2º.- en la radiografiá de tórax no se ve nada
3º.- en el TAC no se ve nada, en el lugar donde antes tenía el tumor ahora no hay nada.
Entonces le he dicho
Por favor doctora ¿Lo que está viendo en la pantalla pertenece a Jesús Montejo?.
Venga aquí y mírelo con sus ojos.
Vamos a hacer una prueba.
Me ha hecho soplar en un aparato que mide la intensidad del soplido hacia dentro y hacia fuera.
¿Lo ve?
Antes de los tratamientos usted tenía una capacidad pulmonar de solo el 15%, ahora sobrepasa el 70% y aún quedará mejor, ya no será necesario operar porque le han quedado los pulmones casi como a una persona normal, el cáncer que tenía ha desaparecido.
El cansancio, la debilidad y falta de apetito es debido a los tratamientos, la apatía y depresiones que ha tenido son debido a la ansiedad y angustia sufridas por la enfermedad, la palabra cáncer asusta a cualquiera por ello hay personas que necesitan tratamientos especiales, a usted no se los hemos dado porque siempre le hemos visto aparentemente animado, ya verá como a partir de ahora todo cambiará, porque la noticia de hoy que es buena le hará cambiar en todos los aspectos, será otra perdona, ya lo verá...
Y esto es todo.
Agradezco a los que han seguido este blog y espero no escribir más en él.
HASTA SIEMPRE AMIG@S.
A continuación el texto que acompañaba al dibujo.
|