lunes, 25 de julio de 2011

Vaya verano...

A la espera de que llegue septiembre para saber resultados aparezco por aquí para deciros que a pesar de estar en pleno mes de julio no hace nada de calor, duermo con colcha y ventanas cerradas, la piscina no se amortiza porque no apetece darse un remojón a pesar de haber trabajado algo en el huerto y sudar un poco prefiero la ducha interior con agua calentita ¿Pero que coño está pasando con el clima? Hemos tenido una primavera excesivamente calurosa, el verano está siendo como la primavera de antes ¿Como será el otoño? Dicen que el calor que no ha habido en julio y agosto lo tendremos incluso hasta noviembre, yo no me lo creo pues el año pasado me tuve que poner el edredón de plumas y aún así dormía con las ventanas cerradas a cal y canto, de lo que me alegro es que la cosecha de membrillos, granadas, almendras, nueces y manzanas es abundante y vienen sin bichos, me voy a poner morao de comer frutas de otoño como las ciruelas de colloms de fraile que ya comienzan a madurar y están mas ricas...
He abierto esta entrada más que nada para comunicaros que ya he cumplido un año sin humo, exactamente un año y 25 días y ¿Os acordáis que el año pasado justamente el 5 de julio que fue mi 70 aniversario estaba en la UCI pasándolas canutas? No se pudo celebrar pero este año me he desquitado celebrándolo por duplicado y a lo grande con una gambada que no se la saltaba un gitano, en familia, con un día precioso, el cariño de todos y para que me creáis ahí os van algunas fotos.

Preparando la gran gambada

Ración para una persona. Como el kiko nos pusimos...

Con mis tres retoños

Con mis nietos

Con mi paciente enfermera, su hermana y la princesa Blanca

La familia en pleno menos la que hizo la foto

Soplando las velas ayudado por las princesas Blanca y Änika
¿Sabéis cual fue el deseo que pedi? Pues repetir lo mismo el año que viene con las mismas personas y uno más que llegará en pocos días.

Quiero que sepáis que en todo momento os tuve en mis pensaminetos.

2 comentarios:

  1. Destri!

    Que bonita entrada! Me da muchísimo gusto que tu familia y tu se vean tan bien!

    Muchísimas sonrisas!

    ResponderEliminar
  2. Y que precioso comentario, no hay nada tan bonito que recibir
    y regalar
    muchísimas sonrisas

    ResponderEliminar