miércoles, 20 de abril de 2011

Conclusión 20 de abril

Gracias Layka, gracias a tod@s.

La prueba que me tenían que hacer y no sabía su nombre es: cuantificar la gammagrafía.

Ya lo han hecho y estudiado, el resultado final es que no se puede operar, mi capacidad pulmonar quedaría muy reducida podría quedar postrado en una silla de ruedas sin casi poder respirar y eso no lo quiere nadie, el cirujano me ha enviado a oncología a donde me he dirigido esta misma tarde y ya me han puesto el tratamiento:

Miércoles 27 de abril 1ª sesión

Jueves 28 de abril 1ª sesión de radio, habrá más pero no me han dicho cuando.

Miércoles 4 de mayo 3ª “

Una semana de descanso

Miércoles 18 de mayo 3ª sesión

Miércoles 25 de mayo 4ª sesión

A continuación TAC y ver el resultado.

He de ir a un cirujano cardiovascular para que me coloque una especie de enchufe donde me conectarán la quimio sin tener que pinchar en vena cada vez.

Y esto es todo por el momento.

Os seguiré informando.

Besos y abrazos


3 comentarios:

  1. Ya te sigo por aquí, ya verás que eliminaremos a ese otro monstruito. Si has conseguido dejar de fumar, podrás con esto también. Mucho ánimo y a disfrutar de la vida querido. Un abrazo fuerte para tí y Sra.: Marisa

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leerte y bueno,lo primero mandarte un abrazote muy gordo y apretado,ahora que ya sabes el tratamiento que tienes que seguir,tienes que tener mucha paciencia y un gran tesón,la quimio no duele,pero llega a ser un poco pesada después de recibirla,pero tu eres una persona muy fuerte y se que no te vendrás a bajo,y sobre todo,que esto sera lo que haga desaparecer a ese bichito que se ha acoplado a tu cuerpo sin haberle dado permiso,hay que darle una buena paliza para que se vaya de hay, seguiré atenta a tus noticias,que seguro que poco a poco irán siendo buenas,muchos besos para un ser excepcional.

    ResponderEliminar
  3. Querido!!!! Pues bueno te mando mucha fuerza para soportar este tratamiento, donde nada es imposible!!!!! todo puede ser realizado!!!
    Me alegra saber que todo esta controlado, ánimos!!!! todos te queremos y seguiremos alentándote y rezando por ti!

    ResponderEliminar