jueves, 30 de junio de 2011

Lo reservado


para hoy día 30 es que al fin he terminado el tratamiento de quimio y radio, esperemos que sea definitivo pues hasta primeros de septiembre no se sabrá el resultado de como he quedado pero siendo OPTIMISTA como siempre va a ser que ADIOS, CIAO, BYE, a este maldito bicho que me ha llevado por la calle de la amargura durante exactamente un año, justamente el tiempo que llevo

sin humo

posiblemente el culpable de mis últimos males, si he de ser sincero naturalmente que lo he echado de menos, claro que si y en muchas ocasiones he tenido MONO pero mi fuerza ha podido más; es curioso porque durante el tiempo que me dieron la quimioterapia no me apetecía nada de nada e incluso pensar en él me daba asco, ahora que me encuentro mucho mejor me apetecería un cigarrilo en momentos muy puntuales pero le he ganado la batalla y no podrá conmigo.

Cuando el año pasado tal día como hoy me prometí no volver a fumar, mi promesa se ha cumplido, estoy orgulloso de ello y os aseguro que la clave está en LA FUERZA DE VOLUNTAD, simplemente tenerle como a nuestro peor enemigo y un día decirle: ADIOS, SE ACABÓ, TU YA NO VAS A PODER MÁS CONMIGO, os aseguro que no es tan difícil y se puede soportar perfectamente, es como una tormenta que cuando más se aleja menos peligro hay, con esto ocurre igual, cuanto más tiempo ha pasado menos son las ganas.

Esta tarde he recibido mi última sesión de radio, a la salida ha sido muy emotiva, a Sandra y Vero, las enfermeras que me cuidaban tan requetebien y con tanto mimo les he entregado un pequeño obsequio que me han agradecido con un par de besos con sabor a mieles del Paraíso (en la mejilla eh?) y mientras la rubia y la morena comenzaban con el siguiente paciente, yo me despedía de los compañer@s que esperaban en la sala de espera y me retiraba a la salida más contento que unas pascuas esperando no entrar nunca más a ese edificio, tan solo lo haré para saludar a las chicas más cariñosas que he conocido en las muchas clínicas por las que he pasado y desde aquí os digo

muchas gracias, sois un par de ángeles caídos del cielo, continuad con vuestra labor que la sabéis hacer muy bien, y a tod@s los que me habéis seguido y animado, a los compañer@s en mis condiciones o parecidas os digo lo mismo, que vuestra recuperación sea similar a la mía y que dios os bendiga a tod@s.


HASTA SEPTIEMBRE que haré mi siguiente entrada para comunicaros como va la cosa y que paséis un feliz verano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario