martes, 28 de junio de 2011

No os he abandonado eh? seguimos adelante

Como digo en el título de la entrada al tardar tanto tiempo en daros noticias parecía que os tenía abandonados, que la cosa iba mal o que me había muerto; pues NO, todo va viento en popa y a toda vela, aun no se ha cavado la primera palada de mi fosa ni se cavará por el momento.

Voy a trascribir lo publicado en mi hilo del foro porque allí hay muchos seguidores e interesados por el estado del proceso de mi salud, así lo seguiré haciendo y aunque esté repetido, hay quien lo lee en el foro y ogtr@ aquí, así tod@s sabrán la evolución que vamos teniendo.

Este es la entrada en el hilo continuación a la de aquí.



Muy buenas tardes:acabo de llegar de la 7ª sesión de radio, ya quedan menos.No voy a nombrar a nadie para agradecer y deciros la gente maravillosa que hay en este foro porque sois muchos los que estáis conmigo en todo este jodido proceso, no quiero que me tengáis lástima sino envidia por varias razones:

No se si os he contado que hace 24 años sufrí varios infartos y otros percances graves por los que las pude haber "espichado" y Dios no quiso que abandonara este mundo en aquel momento.
Envidia por esto no pero sí por haber vivido de regalo 24 intensos años en los que he disfrutado y visto muchas cosas preciosas.
Me quedaron fuerzas para crear mi paraíso, verlo crecer con ese esplendor, he tenido 4 encantadores niet@s con el que llegará en agosto,muchas cosas bonitas que para enumerarlas todas llenaría varias páginas y lo mejor de todo es haber encontrado este foro donde están estas maravillosas personas como vosotr@s, no encuentro palabras para deciros
GRACIAS OS QUIERO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario