lunes, 21 de marzo de 2011

Se ha roto la máquina

Amig@s, me acaban de llamar de Barcelona comunicándome que la máquina en la que me han de hacer el PET se ha roto, parece ser que han de recibir una pieza de alguna parte.
Todo queda en suspense hasta el jueves a las 16:30 que iré a la consulta de la oncóloga y ya me dirá que hacemos, posiblemente se haga esta prueba aquí en Palma, quizás ya esté arreglada la de barcelona o tenga que ir a Madrid. De momento he perdido lo pagado por los pasajes, veremos quien me lo paga...
Hasta entonces un abrazo.

2 comentarios:

  1. Pero que desastre Jesus, y que.... arrrrrrr que clase de sucesos tan malos.Espero que todo salga bien y que bueno esto se solucione rapido.Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, vaya, y yo que venía desearte toda la suerte del mundo para mañana, jajajjaajjaja. Bueno, pues te la deseo para la próxima vez y piensa en aquello de que no hay mal que por bien no venga. Te hice caso y me metí en infojardín respondo al nombre de Marusiyo, y sí tenías razón está muy buena. Erithakus, Jesus, un abrazo de osa y hasta otra. Marisa

    ResponderEliminar