jueves, 3 de marzo de 2011

2ª Revisión sigo sin humo

A primeros de febrero me hacen la 2ª revisión para ver como va el asunto del cáncer, TAC y análisis para ver si ha avanzado, se encuentra algo nuevo me dice la oncóloga, es en el bronquio izquierdo junto al pulmón, me envía al neumólogo para que lo valore el cual me practica una broncoscopia el pasado día 24, de las 11 veces que he pasado por un quirófano ésta ha sido la peor de todas, la escasa hora que ha durado la prueba, extracción de muestras por triplicado ha sido el sufrimiento más doloroso de toda mi vida, ya en su consulta le pregunté si dolería pues estoy muy escarmentado de los quirófanos a los que les tengo verdadero terror y me dijo que nada porque me sedarían, me dejarían como atolondrado sin enterarme de nada y... el hijo de la gran puta me mintió como a un chino porque verdaderamente lo pasé muy mal.

Juré a mí mismo no volverme a hacer esta prueba nunca más.

Hoy jueves 3 de marzo he ido a su consulta para saber el resultado, la verdad es que en los días de espera no temía nada malo, pensaba que todo podrían ser secuelas de la bronquitis que tuve a principio de este invierno, a veces al toser expulsaba flemas con algo de sangre a lo que no le daba importancia, se lo comenté a él y me dijo que nada tenía que ver con esto nuevo, pues bien, hoy a las 12 en punto he entrado en su consulta y me ha dicho que tenia dos noticias que darme, una buena y otra mala, la buena es que en la biopsia no se ha encontrado nada, la mala es que él no está conforme porque en el TAC se ve un tumor y hay que asegurarse de que no es maligno para lo cual ha de repetirme la broncoscopia, MIERDASSSSSS¡¡¡¡ exclamo ante el Dr., mis acompañantes, mi hija Elena y mi paciente y asustada esposa.

Le digo al doctor que no cuente conmigo que me quedo como estoy y que sea lo que Dios quiera, ya nada me importa, no me importa morir porque se que algo hay dentro de mí y muy pronto me va a llegar la hora pero sí me importa sufrir y no quiero sufrir más.

Los tres se me quedan mirando con cara de asustados y al mismo tiempo de súplica.

Los tres me dicen lo mismo, debes hacértela porque si algo hay se podrá cortar a tiempo.

Entonces le digo al Dr. Usted me obliga a firmar un documento por el que le autorizo a hacerme estas pruebas eludiéndose de toda responsabilidad ¿Si? Pues ahora si me las quiere repetir usted me ha de firmar otro documento por el cual se compromete a no hacerme sufrir, y me responde, no voy a firmarle el documento que me pide pero LE PROMETO, LE ASEGURO que le voy a sedar como si se tratara de un toro, no se va a enterar de nada, y le respondo, ok pero sepa una cosa, si me hace sufrir LE PROMETO, LE ASEGURO que si salgo de esta vendré a su consulta armado con un bate de beisbol y le moleré a estacazos. Así que el próximo martes día 8 volveré a la clínica para entrar al quirófano la 12ª vez.

En cierta ocasión dije que no me importaría entrar la 10ª vez a un quitrófano si el Real Madrid ganaba su 10ª copa de Europa, yo ya voy a ganar la 12ª y ojala viva para ver al Madrid igualarme.













6 comentarios:

  1. La verdad es que estaré esperando ansiosa tu regreso de la clínica el martes, no voy a rezar porque ya no me acuerdo pero sí pondré una vela para que la energía te llegue y no te duela nada de nada. Un abrazo y que todo vaya bien: Marisa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisa, la energía como la tuya es muy valiosa, ¿Será casualidad que cuando leía tu comentario me ha llegado un mail de esos que te mandan una oración, debes enviarlo a 7 personas y se producirá un milagro? El milagro ha sido tu comentario que junto a la vela harán que el martes día 8 todo vaya bien.
    Muchísimas gracias Marisa

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y sin miedo que tu eres valiente y ya verás como esta vez te sedan y no notas nada, estoy más que segura, por que después de lo que le has dicho al médico, vamos, segura que no tiene cojon...a no sedarte, y encontes saldrás sin haber sentido nada y dispuesto para ver de nuevo ganar al REal Madrid, ya verás como sí.
    Un besazo enorme y toda la energía para el martes.
    (Aguazul)

    ResponderEliminar
  4. Aquí estoy Erithakus, con la vela y mis pensamientos en tí, fuerza amigo que seguro que no será nada, y mañana como nuevo. Hay que ver el partidazo que se marcó el Madrid se llenó de gloria, seguro que también fue para mandarte fuerza querido. Corage amigo y no olvides que aquí te espero y no fumando precisamente. Abrazo de osa: Marisa

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy en casa, solo hace tres horas que me han realizado la broncoscopia, me han sedado como a un toro, ni me he enterado, luego una hora en reabilitación, son las 12:05, como he de esperar dos horas desde la intervención para comer ya me espero a la comida.
    Muchas gracias Marisa, pon otra vela para que el viernes cuando me den los resultados sean tan buenos como tu.
    Un abrazote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Cuanto me alegro¡¡¡ No sabes la alegría que me das que no te hayas enterado de nada. No he podido entrar antes que si no........... Bueno Erithakus, seguro que van a ser buenos, pero que no sea por velas pondré cuatro, además el viernes hago cuatro semanas sin humo ya verás la fiesta que armamos. Besos y abrazos querido y descansa que supongo que lo necesitas: Marisa

    ResponderEliminar