martes, 22 de marzo de 2011

Máquina arreglada

Después de informarme que es un PET y de que también se puede hacer esta prueba en mi lugar de residencia, justamente el día antes me comunican de Barcelona que la máquina está rota, vaya contratiempo... hoy día 22 por la mañana llamo a la clínica de aquí donde hay una máquina para practicar este tipo de pruebas para pedir presupuesto y cuando podré tener los resultados, me dicen que cuesta 1380 euros y los resultados podrán estar el próximo jueves, día que tengo cita con la oncóloga, vale, mañana a primera hora me harán las pruebas, pagaré los 1380 euros y después trataré de que la compañía me abone al menos una parte.
Regreso a casa muy desmoralizado, es la hora de comer, me siento a la mesa sin apetito, llevo varios días sin ganas de nada. Creo que algo me están ocultando pues la oncóloga ha llamado dándonos prisa para ir a su consulta cuanto antes porque hay que comenzar el tratamiento ya, y digo yo ¿Que tratamiento, porque? Pienso que el cirujano sabe los resultados de la 2ª broncoscopia, también lo sabe la oncóloga pero a mí nadie me ha comunicado nada y si he de pasar por esa máquina es para saber si hay metástasis. Voy a buscar en internet a ver si encuentro algo que me lo aclare.
Aquí encuentro algo
http://es.wikipedia.org/wiki/Tomograf%C3%ADa_por_emisi%C3%B3n_de_positrones

En esta página lo explica todo muy bien pero mi cerebro no llega a captarlo con claridad, al final dice que Además de la oncología, donde la PET se ha implantado con mucha fuerza como técnica diagnóstica desplazando al TAC .

Para mi pobre entender creo que es una máquina más moderna y hace un diagnóstico más perfecto que el TAC.

Ahora hay que saber donde están los “bichos” y si son malos cómo atacarlos.

En el siguiente link se ve mejor

http://petcartuja.com/home.html

Os iré informando, agradezco vuestro interés y buenos deseos, también os pido no me tengáis lástima, todo lo que venga lo tengo asumido. La vida es así, unos vienen y otros se van...

1 comentario:

  1. Lamento sobre manera tu estado de ánimo, eso sí que me preocupa. Está plenamente justificado pues te mereces una explicación, es tu vida y tu debes decidir sobre ella. Lástima ninguna Erithakus, todos nos iremos un día u otro, la cosa es el cómo por lo menos para mí es muy importante. Espero que me dejen decidir. Pero Jesús quiero que te animes, no importa si te queda un año o cinco minutos, son tuyos y nada más que tuyos, vívelos como se te de la real gana. Espero no haberte molestado, sólo doy mi opinión. Te quiero, me alegra haberte conocido, leído y ya formas parte de mi vida y quiero que seas lo más feliz posible a pesar de los pesares. Un beso: Marisa

    ResponderEliminar